sábado, diciembre 30, 2006

0

Ayer fue un día eterno.
Casi se me pierde la maleta, no salía nunca del hoyo de maletas a la cinta transportadora. EStuve como 3 horas en el aereopuerto y 1 hora más en llegar a la casa. El avión aterrizó a las 7 (hora local) y llegué a las 11:30! conversé un poco e hice un tuto hasta las 2.
En la calle me sentí como una estúpida como venía de abrigada, parecía oso (pero de los 80's con los colores de la parca). y el gorro y los guantes y los bolsos....y había gente en camisa! y los que estaban abrigados era con estilo, mucho estilo, harto abrigo de buen corte y prendas entalladas y el echarpe y el pañuelo al cuello....maaaaal. En la tarde y noche traté de arreglarlo, prescindí de los cortavientos de las parcas y usé el polar moradito con parca negra encima y jeans. Bien abrigadito y no tan ridículo.

El depto es bien chiquitito, la Sole y yo dormimos en el "living", que existe solo porque hay un dormitorio separado de todo lo demás. En total deben ser 40-50 mts2 y casi no se puede pisar de tantas cosas que hay (muebles, miles de libros, películas, monos, juguetes....) más las maletas y zapatos y chucherías de las viajeras. Así la solidaridad de ser recibidas se valora aún más.

Caminamos harto después de almuerzo. Mirando la ciudad y las tiendas. Es preciosa! y la gente está tan bien vestida, en general. Vimos un sex shop. Lo único nuevo que vi fue chochos de mentira, igual que los picos pero chochos!
Y más tarde fuimos "de marcha" (ya se porque se llama "ir de marcha") con vale y sus amigos, caminamos un montón de un bar a otro y luego de vuelta a casa. Todos beben cerveza (yo creo que es porque es barato) pero a mi no me gusta tomar tanta chela. Sigo afónica y no hay para cuando mejorar así...
un beso
Maca.

No hay comentarios.: